Política de devoluciones y reembolsos

Devoluciones y garantías comprando Lamata Growshop

Garantías de los envíos de Lamata Growshop

Si se da el caso de un error en el envío, el cliente dispone de 72 horas para efectuar las reclamaciones pertinentes. Una vez finalizado este plazo Lamata Growshop comprende que la recepción de los artículos ha sido efectuada correctamente.

Lamata Growshop no puede asumir la responsabilidad sobre las demoras causadas por servicios de aduanas en los paises de recepción o tránsito de mercancías.

En caso de ocurrir una incidencia, y no poder cumplir con el plazo de entrega estipulado, Lamata Growshop avisa a sus clientes, vía email, informando del motivo/s que puedan haber provocado la demora, además de ofrecer soluciones alternativas para el clente.

Lamata Growshopno realiza envíos a apartados de correos.

Lamata Growshop no se hace responsable bajo ningún concepto de los envíos confiscados por Aduana o entidades similares. Es responsabilidad del cliente informarse sobre la ley en su país y actuar de acuerdo con ella. Lamata Growshop no se hace responsable de los usos ilegales que terceros puedan hacer de los productos comprados en esta web.

Devoluciones de artículos a Lamata Growshop

El usuario podrá efectuar la devolución de los artículos adquiridos en Lamata Growshop en un plazo de 14 días hábiles tras la recepción del pedido, enviando un email a: pedidos@growshoplamata.es. En un máximo de 48h el usuario recibirá las instrucciones para hacer efectiva la devolución.

LaMata Growshop recuerda a tod@s sus clientes que la devolución deberá ir acompañada de una copia del albarán, tiquet de compra o factura. En devoluciones de envíos internacionales, deberá adjuntarse, también, el número de seguimiento del pedido asignado por la compañía de transportes.

No se aceptarán devoluciones de artículos que sufran desperfectos en su envase original, que hayan sido manipulados o modificados por el cliente.

Las reclamaciones por semillas no germinadas se aceptarán, siempre y cuando el banco de semillas acepte su devolución o sustitución, y recibamos debidamente cumplimentado el formulario de reclamación de éstas.

LaMata Growshop no atiende reclamaciones de plantas hermafroditas por la imposibilidad de saber si el orígen del hermafroditismo fué provocado por condiciones del cultivo, alteraciones provocadas por el cultivador o causas genéticas.
No serán aceptadas segundas reclamaciones.

No serán admitidas reclamaciones de artículos pasados 3 meses desde la fecha de compra.

Las semillas incluídas en el envío de forma gratuita no serán admitidas a devolución.

Las reclamaciones de semillas por una cantidad inferior o igual al 30% del contenido del envase no serán atendidas.

Todas las reclamaciones a LaMata GrowShop serán atendidas con un trato preferencial para solucionar la incidencia en la mayor brevedad posible.

Reembolsos tardíos o faltantes

Si aún no ha recibido un reembolso, primero revise su cuenta bancaria nuevamente.

Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente.

A continuación, póngase en contacto con su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.

Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, comuníquese con nosotros en {dirección de correo electrónico}.

Artículos en venta
Solo se pueden reembolsar los artículos con precio regular. Los artículos en oferta no se pueden reembolsar.

Intercambios
Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a pedidos@growshoplamata.es y envíe su artículo a: (Contactar con nosotros).

Regalos
Si el artículo se marcó como regalo cuando lo compró y se lo envió directamente, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez que se reciba el artículo devuelto, se le enviará por correo un certificado de regalo.

Si el artículo no se marcó como regalo cuando se compró, o si el obsequio se envió el pedido a sí mismo para entregárselo a usted más tarde, le enviaremos un reembolso al obsequio y se enterará de su devolución.

Envío y devoluciones

Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a:(Contactar con nosotros)

Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.

Dependiendo de dónde viva, el tiempo que le tome al producto intercambiado llegar a usted puede variar.

Si devuelve artículos más caros, puede considerar utilizar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.

¿Necesitas ayuda?

Comuníquese con nosotros en pedidos@growshoplamata.es si tiene preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.